Spa de cerveza artesanal, una razón más para ir a Mineral de Pozos

0
5351
Publicidad

Ir al Spa por un masaje es cosa del pasado, lo de hoy es sumergirte en malta y agua a 38 grados centígrados, disfrutar una cerveza artesanal y prepararte para un delicioso masaje; esa es la experiencia que te brinda Casa Diamante en Mineral de Pozos.

Este Pueblo Mágico situado al norte de Guanajuato, a sólo 40 minutos de San Miguel de Allende o de Querétaro se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los turistas de aventura; pero si lo tuyo es relajarte, también será una excelente opción.

Los spa de cerveza artesanal, ubicados en su mayoría en República Checa, son un hit en el viejo continente, Estados Unidos presume el que existe en Oregon, pero en definitiva, tienes que conocer el que esta en México.

El Spa Vopper, se encuentra junto a la planta que produce la cerveza artesanal del mismo nombre; es parte del complejo Casa Diamante, el Hotel Boutique Premium de Mineral de Pozos.

spa-vopper

Para llegar, deberás ubicar la carretera rumbo a San Luis de la Paz, municipio que alberga este Pueblo Mágico. Sobre la carretera 46 encontrarás los letreros de que ya has llegado.

Dentro de la comunidad, justo donde esta la plaza pública, verás otro letrero que anuncia a Casa Diamante y ahí girarás a la izquierda.

spa-vopper-1

Verás la blanca fachada colorida por jacarandas y sabrás que llegaste al lugar donde pasarás una de las experiencias más relajantes.

spa-vopper-3

Prepárate con tu traje de baño o a perder el pudor, pues el primer paso será tomar un pequeño masaje con semilla de mijo en los pies, sólo con el movimiento de tus dedos y pies comenzarás a conectar con la tranquilidad, entre la música, el ambiente, los aromas y las semillas en tus pies.

spa-vopper4

Ya que has decidido pasar a la tina, te despedirás de tu bata y estarás listo para entrar. Una mezcla de agua con maltas y espuma te recibirá con un hidromasaje que hará que entres en calor, pues el agua está a 38 grados centígrados, para que la mezcla tenga el efecto deseado en tu piel.

spa-vopper-7

Comenzarás a sentir tu piel de lo mejor y podrás ir frotando las zonas que más te preocupen sean exfoliadas. Dentro de la tina, podrás deleitarte con una bebida de la casa, y que mejor que una Cerveza Vopper: Pale Ale, Stout o Lagger; escoger cuál será lo único difícil en ese punto – y salirte de la tina-.

spa-vopper-6

Mientras sigues dentro de la tina, deleitándote con tu cerveza helada, llegará el terapeuta a darte un masaje “afloja nervios” en hombros y rostro. El plus de la experiencia en tina llega cuando, parte del tratamiento de belleza, te rocían cerveza en el cabello, pues es de gran beneficio para tu cabellera.

Si estas en un punto medio de relajación y quieres seguir mimándote, cuentan con extras; este es el menú de masajes del lugar:

  • Masaje holístico $800.00
  • Masaje relajante $800.00
  • Masaje con envoltura de chocolate $800.00
  • Masaje con piedras calientes $950.00

El costo de la experiencia es de $ 950.00 (novecientos cincuenta pesos) por 45 minutos; incluye dos cervezas Vopper, sumergirte en la tina y un masaje de cuello y rostro.

spa-vopper5

Si tu plan es pasar el fin de semana en Mineral de Pozos, Guanajuato, te contamos que las habitaciones de Casa Diamante Hotel Boutique tienen un costo desde $2,000.00 pesos por noche.

Para disfrutar del spa de cerveza artesanal, único en México, deberás reservar previamente, pues la voz se ha corrido y ha tenido gran éxito.

Casa Diamante Hotel Boutique

Juana Lucio #309 Barrio de la Vizcaina

Mineral de Pozos, San Luis de la Paz. Guanajuato.

(01 442) 293 02 72

(01 442) 293 02 62

contacto@hotelboutiquecasadiamante.com

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad