¿Spa en pareja? En Rosewood San Miguel de Allende

0
705

Una de las excelentes opciones para este 14 de febrero es vivir el Spa de Rosewood en San Miguel de Allende, es simplemente de las mejores experiencias. 

Te vamos a recomendar nuestros favoritos, pues nos encanta consentirnos, pero además, Sense Spa, del Hotel Rosewood es una maravilla, pues puedes pasar toda la mañana tomándote un descanso para continuar con la velada romántica.

LAVANDA DE ALLENDE 

Respira profundo y goza de los beneficios calmantes y equilibrantes de la lavanda silvestre. Azúcar orgánico se combina con lavanda para realizar una exfoliación corporal ideal para pieles sensibles, siguiendo con un masaje relajante de cuerpo completo con el aceite de lavanda de la marca Sense, aplicando puntos de presión con cuarzos que ayudan a balancear el flujo de energía.

BAÑO MINERAL

Este tratamiento inicia con una exfoliación con magma volcánico, las propiedades curativas de las piscinas termales locales y lodos medicinales, crean un desintoxicante y energizante efecto que mejora la circulación de la sangre, y devuelve luminosidad a la piel.

Después, una envoltura corporal con fango termal orgánico limpia, hidrata, suaviza y cura la piel, además de aliviar la inflamación o dolores en extremidades ocasionadas por la retención de líquidos.

MIEL Y LECHE 

Las singulares tradiciones ancestrales de los baños de leche son inspiración para este baño relajante. Inicia con una exfoliación con miel cristalizada seguida de un nutritivo baño de leche rico en ácido láctico, que revelara la belleza de su piel, sellamos esta experiencia con un relajante masaje con una nutritiva e hidratante crema de yogurt, el piel lucirá tersa y con un tono uniforme.

MEZCAL SAN MIGUEL

Descubra el poder restaurador de Agave, con esta experiencia tradicional milenaria, hidrate y restaure a un nivel celular profundo el piel. Ideal para después de un día de sobre exposición solar.

Después nos das las gracias…

Comentarios

Comentarios