State of Gold de DIOR el nuevo espíritu del lujo y glamour

0
701
Publicidad

Los reflejos de oro de State of Gold de Dior te darán una luminosidad a tu piel, matizando el glamour de tu sensualidad, en ésta temporada de Navidad 2015.

El precioso estuche de DIORIFIC STATE OF GOLD encierra unos polvos  que con cada caricia del pincel deposita en los relieves del rostro y  del escote como puntos de luz, cada detalle de esta polvorera fusiona espíritu vintage y absoluta modernidad: sus curvas, las espigas en relieve y las célebres letras CD que sellan su superficie.

Con la nueva barra de labios mate se desplegará una luminosidad, con tonalidades aterciopeladas y radiantes, el poder hidratante de esta fórmula, amplificado por tres aceites nutritivos,   otorgará el acabado mate una luminosidad y una comodidad inigualables, que adornarán los labios personalizando cualquier look.

La laca  State of Golf te sorprenderá con reflejos de platino y oro, esta textura compuesta por las materias primas  más puras te depositará con suaves toques de pincel, como una joya en la uña.

Dior Show Fusion Mono enciente la mirada en un abrir  y cerrar de ojos, y hace vibrar los pigmentos al contacto del metal, gracias a los dos tonos que iluminan esta colección de Navidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad