Staybridge Suites abre sus puertas en Irapuato

0
560
Publicidad

Con 121 habitaciones distribuidas en 8 pisos, Staybridge Suites abrió sus puertas en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Cada una de las suites tiene cocina con horno de microondas, dos parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

Ofrece servicio de lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples.

La inversión ascendió a 200 millones de pesos y se generaron 100 empleos directos, dio a conocer el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, quien dio la bienvenida a este complejo que opera Grupo Presidente, el cual se suma a los hoteles Staybridge Suites Silao y Holiday inn Express & Suites Celaya.

El funcionario indicó que en Irapuato ya se rebasan las 3 mil habitaciones, y que Staybridge Suites Irapuato representa el hotel 92 en la administración del gobernador Miguel Márquez Márquez.

Añadió que con esta inauguración, Guanajuato llega a las 29 mil 906 habitaciones y que para finales de la administración durante este año, se prevé llegar a las 31 mil habitaciones en toda la entidad.

Staybridge Suites Irapuato está ubicado en el Parque Industrial Castro del Río a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Comentarios

Comentarios

Publicidad