¡Súbete a la bicicleta y recorre Baja California!

0
650
Publicidad

Este 5 y 6 de marzo en Baja California se llevará a cabo el Paseo Ciclista “Vive el Tour de California Celebrando en Baja”, que comprende un circuito de 65 kilómetros de rodada grupal pensada para ciclistas nacionales y turistas del sur de California que gustan de la activación física y los escenarios naturales de gran belleza.

El recorrido comprende a las bellísimas playas de Rosarito, la sibarita ciudad de Ensenada, y el espectacular Valle de Guadalupe.

El Delegado de Secture en Playas de Rosarito, Gustavo Torres Ramírez, señaló que Baja California se posiciona como un destino preferido para el turismo de aventura, el cual atrae a figuras de considerable relevancia como el ciclista mexicano Raúl Alcalá, lo que propicia una expectativa entre los deportistas y que también permitirá atraer una derrama económica importante a la región.

En tanto, el Director del Comité Binacional y Presidente del Comité Organizador del Tour de California en San Diego, Omar Lozano, señaló que el sábado 5 de marzo se llevará a cabo una carrera tipo circuito en categorías infantiles, juveniles, mujeres, veteranos y élite, misma en la que correrán por tiempo, asimismo, se tendrá una carrera especial llamada Fixie Crit y el recorrido dará inicio en el Centro de Convenciones Baja California Center, en Playas de Rosarito a partir de las 7:00 horas.

El domingo de 6 de marzo se efectuará el Paseo Ciclista con Raúl Alcalá, el cual tendrá una distancia de 65 kilómetros a través de la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, cuya salida y meta será en la vinícola Bodegas del Valle iniciando a las 8:30 horas. La ruta atravesará por el Sauzal hasta la carretera Ensenada – Tijuana, y pasará por puntos como El Tigre, Carretera 3 Ensenada-Tecate y Museo de la Vid y el Vino.

Asimismo el ciclista mexicano Raúl Alcalá ofrecerá una conferencia al público el próximo viernes 4 de marzo a las 17:30 horas en el Baja California Center, para compartir sus experiencias y anécdotas como participante de la competencia de ciclismo más importante del mundo como lo es la Tour de France.

Para más detalles consulta: http://www.adrenalinecycling.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad