Suman esfuerzos en Baja California para fortalecer turismo en Mexicali

0
319
Publicidad

Con el objetivo de sumar esfuerzos en materia turística, la Secretaría de Turismo de Baja California realizó la Reunión de Consejo de la Asociación de Touroperadores y Anfitriones de Baja California.

Delegado de la dependencia estatal en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, informó que esta reunión tuvo como principal objetivo, el buscar estrategias conjuntas para lograr prolongar la estancia del visitante en la ciudad, a través de la realización de una Guía Integral de Mexicali que ofertará servicios, recorridos guiados, eventos y gastronomía del destino, entre otros productos turísticos, que será patrocinada por el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Mexicali y la Asociación de Touroperadores y Anfitriones de Baja California.

Por su parte, el representante del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Mexicali, Fernando Cerdá, presentó las acciones de promoción para la ciudad a realizarse durante este año en México y el extranjero, a través de presentaciones de destino, la presencia en expos y convenciones; así como la inversión en pautas en medios de comunicación e impresos digitales, para posicionar al destino ante el mercado nacional y extranjero, con un monto de 8.5 millones de pesos.

Así mismo, durante este mes de marzo, el Fideicomiso Mexicali estará participando en el “Travel Adventure Show” en Santa Clara, California del 22 al 25 de marzo; y en el Tianguis Turístico de Acapulco, el foro más importante de promoción turística a nivel nacional, del 6 al 11 de abril.

En esta reunión estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Touroperadores y Anfitriones de Baja California, Aldo Gutiérrez; el Delegado de Secture Mexicali, Eloy Moreno; el representante del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Mexicali, Fernando Cerdá; el Asesor de SCORE Internacional, Juan Tintos; así como touroperadores de todo el Estado, en el restaurante Cuatro del reconocido Chef Beto González.

Comentarios

Comentarios

Publicidad