Summer Camp, la nueva experiencia de verano en Acapulco

0
728
Publicidad

Para este verano, Mundo Imperial Acapulco crea un nuevo concepto de entretenimiento: Era Familiar Princess 2016 que incluye actividades recreativas para toda la familia como “Summer Camp”.

Este programa, dirigido y coordinado por la cadena Sports World, pondrá a trabajar a los pequeños desarrollando sus habilidades y técnicas deportivas como: natación, tenis, golf, voleibol de playa, y actividades artísticas como: talleres de arte y graffiti, zumba kids, hip-hop, talent show, karaoke, cocina, actividades en la playa, taller de cuento, spa infantil, entre otras, todo esto dentro de las instalaciones de Princess Mundo Imperial Acapulco.

Summer Camp está dividido en cuatro módulos para cada rango de edad, con la finalidad de crear un ambiente propicio para los distintos participantes inscritos en el programa. Los grupos serán supervisados por monitores especialistas en las actividades implementadas.

Durante cinco semanas Summer Camp operará de martes a domingo en un horario de 08:30 a 14:30 horas, del 12 de julio al 14 de agosto. Cada semana se trabajará una dinámica diferente para desarrollar diversas habilidades:

  • Semana1 “Poderes de Héroe”. Del 12 al 17 de julio.
  • Semana 2 “Guardianes del Planeta”. Del 19 al 24 de julio.
  • Semana 3 “Viaje por el Universo”. Del 26 al 31 de julio.
  • Semana 4 “Entrenamiento de Héroe”. Del 2 al 7 de agosto.
  • Semana 5 “Misión Secreta”. Del 10 al 14 de agosto.

Habrá que precisar que Mundo Imperial cuenta con una amplia oferta turística, 2 mil 54 habitaciones y más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición, un foro para espectáculos con capacidad para 4 mil espectadores, restaurantes para complacer a los paladares más exigentes, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball de playa y dos spas con tratamientos para revitalizar mente y cuerpo de nuestros visitantes.

Para mayor información puedes visitar la página www.eraprincess.com www.facebook.com/ERA-Princess-

Comentarios

Comentarios

Publicidad