¡Sunwing Airlines conecta Montreal con Mazatlán!

0
102
Publicidad

El secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, anunció un nuevo vuelo de Montreal a Mazatlán, con Sunwing Airlines.

Con esta nueva ruta, Mazatlán mejora su conectividad aérea al lograr 15 mil 020 asientos al año; Pérez Barros añadió que aumentarán a 142 mil 907 asientos durante la temporada de invierno 2018-2019 en los vuelos de Mazatlán hacia estos destinos.

El funcionario explicó que se reunieron en Calgary, Canadá, con la aerolínea Westjet Vacations, que viene de noviembre a mayo; y que se logró una frecuencia adicional a la ruta proveniente de esa ciudad para que se quede todo el año, que impactará con 8 mil  320 asientos más, a lo que ya se tenía, ya que se mantienen las rutas de Vancouver y Edmonton.

Por otro lado, indicó que en Estados Unidos en reunión con la empresa Sun Country Airlines de Minnesota, ya se tienen vuelos, pero se hizo el compromiso de cambiarlos por naves de mayor capacidad.

Pérez Barros, recalcó que con esta línea aérea  se aumentó un 15 por ciento su capacidad de asientos, 2 mil 542 en cuatro vuelos por semana que mantiene la aerolínea.

Comentarios

Comentarios

Publicidad