Sureste mexicano recibirá al Rally Maya de autos antiguos

0
83

El Rally Maya México está más que listo para recorrer tres entidades del sureste mexicano, este tradicional evento, reúne a los amantes de los autos antiguos además de que contribuye con el bienestar de los niños y mujeres de las comunidades mayas.

Se recorrerán más de mil 200 km del sureste mexicano. Foto: Especial

Este rally es considerado como el único museo rodante del mundo y su cuarta edición se llevará a cabo del 19 al 28 de mayo próximo con la presencia de 110 vehículos, autos históricos a nivel nacional e internacional.

Las actividades concluyen con un Torneo de Golf en Mayakoba. Foto: Especial

Se pretende un recorrido de mil 200 kilómetros por carreteras de la Península de Yucatán, con lo cual se busca realzar el culto por el automovilismo histórico en un marco de hospitalidad y cordialidad.

Los competidores podrán disfrutar de los bellos paisajes naturales. Foto: Especial

De igual manera se contará con una competencia de Cronometraje donde 220 participantes, entre pilotos y copilotos procedentes de varios estados de México y países de Europa, Norte y Centroamérica, disfrutarán de algunos de los atractivos naturales y culturales de Campeche, Yucatán y Quintana Roo a bordo de sus automóviles clásicos, la mayoría de colección de los años 1922 a 1975.

Se espera la participación de 220 corredores de todo el mundo. Foto: Especial

El programa iniciará con la recepción y exhibición de autos el día 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones Carmen XXI, de Ciudad del Carmen y concluye el 27 de mayo con los participantes del Rally Maya México, patrocinadores, organizadores y acompañantes en un Torneo de Golf en Mayakoba.