Suspenden corridas del Chepe Express y Regional en Sinaloa

0
723
Publicidad

Debido a las lluvias generadas por el la Tormenta Tropical 19-E por la zona norte y centro de Sinaloa, se decidió suspender hasta nuevo aviso las corridas del tren Chepe Regional y Express.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, estuvo en comunicación con la directora de Relaciones Gubernamentales de FERROMEX, Lourdes Aranda, para abordar el tema del tren Chepe Regional y Express, pues hubo afectaciones en Témoris, Chihuahua y Los Mochis, Sinaloa.

Sin embargo, Pérez Barros detalló que el Chepe Regional estará haciendo corridas de San Rafael a Chihuahua y de Chihuahua a San Rafael; así mismo habrá servicio de transporte  alterno.

“En el caso de El Chepe es natural que con lluvias tan fuertes ocurran deslaves o afectaciones en el camino que impiden la circulación normal del tren. Se está trabajando en eso, estamos muy al pendiente y en contacto con los dirigentes de Ferromex. Y por instrucciones del señor Gobernador Quirino Ordaz seguiremos muy coordinados con los alcaldes y las instancias del centro y norte del Estado”, indicó el secretario de Turismo.  

Comentarios

Comentarios

Publicidad