Tabasco deleitará a los comensales de Azul y Oro, Azul Condesa y Azul Histórico

0
472
Publicidad

Durante todo el mes de noviembre, la cadena restaurantera Azul en la Ciudad de México celebra la riqueza gastronómica de Tabasco.

Reconocidos chefs de origen tabasqueño presentarán un menú especializado con platillos típicos del Edén de México.

Artistas culinarios como: Ana Gabriela Ruiz Lugo, Ernesto Aguilera Rodas, Froilan Torres Javier, Aquiles Chávez, Alfonso Castañeda de La O, Nelly Córdova Morillo y Amparo del Carmen Torres Pérez, contribuirán con sus mejores platillos para rendir homenaje a su estado natal.

Los restaurantes Azul promoverán la gastronomía de la entidad debido a la grandeza que tiene su cocina tradicional, el utilizar ingredientes ancestrales de las diversas regiones dan una nueva cara a la cultura gastronómica de México.

El menú elaborado para esta celebración contiene platillos como: “Tamalitos de chaya, tamalitos de cangrejo, mogo mogo, enchiladas tabasqueñas, picadillo de pavo, horneado tabasqueño, huliche de pavo, copa nevada, isla flotante, mil hojas de elote”, por mencionar algunos.

La cadena de restaurantes Azul que está conformada por Azul y Oro, Azul Condesa y Azul Histórico, siempre se ha catalogado por traer la vanguardia gastronómica a los paladares más exigentes de la Ciudad de México, y en esta ocasión fusionar la tradición con la innovación, para rendir tributo a una de las cocinas más míticas de la comida mexicana, la cocina tabasqueña, cuyos milenarios elementos han sido la inspiración de numerosos chefs.

Comentarios

Comentarios

Publicidad