Tabasco, destino ideal para congresos y convenciones

0
382
Publicidad

Tabasco, conocido por su cultura, historia y gastronomía, también es el lugar ideal para congresos y convenciones.

Prueba de ello, es la agenda de eventos que tienen en el segmento de turismo de convenciones, como es el caso del Décimo Segundo Congreso Nacional de Meeting Professionals International MPI Capítulo México, que se realizará del 22 al 24 de mayo y que reunirá a alrededor de 200 organizadores de congresos y convenciones, quienes ofertarán atractivos turísticos e infraestructura de la entidad sede.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, se reunió con el presidente del organismo, Adrián Cortés Salazar, quien consideró que Tabasco es un destino ideal para eventos nacionales e internacionales.

Expresó el interés que se tiene de posicionar a Tabasco en el ánimo de inversionistas y visitantes  que el propósito es que su gente se lleve buen sabor de boca de Villahermosa, que sepa dónde está posicionado el estado y hacia dónde va, con la certeza de que Tabasco es una sede ideal porque cuenta con capacidad, calidad y calidez.

Añadió, que el destino será ofertado a todos los clientes que en sus carpetas tienen más de 200 organizadores de congresos y convenciones, aglutinados en MPI Capítulo México. Sostuvo que el congreso mostrará las bondades de Tabasco mediante expositores del ramo industrial, hidrocarburos, ciencia y tecnología, médico y deportivo, entre otros.

La sede del Congreso Nacional será el Hotel Marriot de Tabasco 2000, no obstante, invitarán a más hoteleros a sumarse como subsedes.

Los congresistas visitarán el Museo de Antropología e Historia Carlos Pellicer Cámara y conformarán rutas turísticas a Pantanos de Centla, del Cacao y Chocolate, Villahermosa, entre otras más.

Comentarios

Comentarios

Publicidad