Tacos El Estadio: un verdadero manjar en La Paz, BCS.

0
334
Publicidad

Estar en una ciudad con playa es garantía de comer deliciosos productos de mar. Como buenos mexicanos, los tacos siempre serán de nuestras presentaciones favoritas.

Tacos El Estadio es un lugar en La Paz, Baja California Sur, con por lo menos 35 años de tradición. La Familia Díaz ha sido la encargada de continuar y expandir esta rica tradición.

Como acostumbro, llego y pido uno de cada uno, para probar lo más que se pueda y poderles contar a detalle.

Lo más recomendado fueron los tacos de pescado, seguidos de los de camarón y el tercer pero nunca despreciable lugar, fue para los tacos de marlín.

El pescado que utilizan puede ser cochito, cabrilla o pierna (así se les conoce), se parte en tiras, lo sazonan al estilo de la casa y lo sumergen en un preparado de harina que es otra de las recetas secretas; se va a fritura profunda y está listo para ser cobijado por una tortilla de maíz.

Ya que te entregaron tu taco, sea de pescado o camarón, vas a la barra de preparación, donde salsas picantes, de jitomate, de jitomate picante y por lo menos, dos estilos de mayonesa de la casa te están esperando.

Sin olvidar que el ingrediente fresco y crocante no puede faltar: el repollo mezclado con zanahoria cruda.

Le colocas el repollo, el pico de gallo, la salsa o salsas de tu preferencia, te llevas un limón para rematarlo en la mesa y ¡listo!, tienes tu taco listo para ser disfrutado.

Ya te contamos en general, cómo sirven el pescado y los camarones para los tacos; ahora, te relataré los tacos de marlín.

La presentación de los de marlín es en tacos dorados, no tienen picante, variedad que muchos agradecemos. Son crocantes, con el marlín guisado íntegro y lleno de sabor, justo para ser disfrutados.

Los Tacos El Estadio comienzan actividades a las 5 de la mañana, para atenderte desde las 8 AM con productos frescos y hechos el mismo día que los consumes. Los encuentras hasta las 15:30 horas abiertos y puedes ir de lunes a domingo.

Si pides una quesadilla te contaré que el queso sabe a mantequilla, por lo que podrás disfrutarla con marlín de la casa y será una gran experiencia.

Hay varias direcciones donde puedes disfrutarlos:

Lic. Verdad esquina Independencia; 5 de mayo esquina cabildo y a la que fuimos a hacer el video, Guillermo Prieto esquina Independencia. Todas en el Centro.

Comentarios

Comentarios

Publicidad