TAG HEUER abre nueva boutique en México

0
1053
Publicidad

La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer abrió su tercera tienda más grande de América Latina en la ciudad de México.

Esta tienda estará en el centro comercial de lujo de El Palacio de Hierro ubicado en Polanco, en un espacio contemporáneo que encarna la imagen de la marca, la tradición y el gusto por la innovación, la precisión y el espíritu vanguardista.

La nueva sucursal en América Latina complementa la red comercial internacional ampliamente extendida de más de 160 boutiques en todo el mundo, que se encuentran en las mejores direcciones de tiendas de lujo  del fabricante de relojes de lujo suizo.

Desarrollado en el local, el nuevo diseño ilustra a la perfección la realineación de la marca, bellamente subrayando sus cuatro universos de expresión: deporte, estilo de vida, arte y Expertise y herencia.

Para celebrar la adición de esta nueva boutique a la red minorista de América Latina; Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina estuvo acompañado por Enrique Uribe, Presidente de Relojes Exactos, socio a largo plazo de la marca en México y Claudia Fabela, Directora de Mundo de Lujo de El Palacio de Hierro. Durante el corte de listón, tuvimos el placer de darle la bienvenida a Paola Longoria, campeona del mundo de raquetbol y Pablo Lyle, actor mexicano.

Comentarios

Comentarios

Publicidad