Tardes con el Teatro Juárez de fondo desde LA ERRE

0
719
Publicidad

Contarte será poco, pero una de nuestras mejores tardes han sido en Guanajuato Capital, comiendo delicioso en LA ERRE, la terraza que goza de una vista excepcional además de alimentos y bebidas inigualables.

Te vamos a recomendar un paseo por los deliciosos sabores que encontrarás en la carta.

Me encantan las entradas, por eso, el tartar de res fue de lo primero que probé. Es filete de res sellado con limón y una deliciosa vinagreta con cilantro y alcaparras. Lo justo para comenzar con la tarde amena.

Tanto el taco de camarón como la tostada de atún ya son un clásico del Grupo Trattoria, por lo que tampoco puedes irte sin probarlos.

Lo que encontrarás en LA ERRE distinto a otras cartas es el tiradito de salmón, pues el toque de la salsa oriental que tiene es único, además de estar comiendo bocadillos en lo que te decides por el plato fuerte.

En esta ocasión, los mejillones LA ERRE fueron el siguiente platillo, vienen cocinados al vapor con vino blanco y ajo, pero el sabor te encantará. Te recomiendo que el jugo de esta cocción, la cual se alberga al fondo del plato, la compartas con el pan blanco de la casa, será una experiencia.

El filete de res Dijon es otra de las excelentes opciones de plato fuerte, pues su término adecuado y el punto de la salsa con mostaza en grano será lo mejor para los paladares exigentes y que gusten de lo condimentado, por lo que si prefieres los sabores tenues, te recomendamos el salmón al azafrán que tienen un sabor característico por el condimento que lo caracteriza aunque es suave en boca.

Si de parrillada se trata, la brocheta mixta te encantará, pues en un sólo platillo podrás disfrutar de chorizo argentino, filete de res, pechuga de pollo y los vegetales tradicionales.

Sea una tarde de vino tinto o comida formal, te encantará LA ERRE y su mágico ambiente justo a unos pasos del Jardín Unión en la Capital Cervantina.

LA ERRE – Cocina creativa

Sopeña #10 Planta Alta Centro

Guanajuato Capital, Guanajuato.

(01) 473 732 25 66

Facebook.com/laerrecc

Comentarios

Comentarios

Publicidad