Taxistas de Aguascalientes son capacitados para orientar a turistas

0
56
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes dio a conocer que se dieron capacitaciones a agrupaciones de taxistas para que conozcan los atractivos turísticos y primeros auxilios, y así puedan orientar a turistas que visiten la entidad.

Las capacitaciones se dieron en el marco del programa Taxi con actitud de servicio, por lo que los choferes de taxis viajaron en tranvía para conocer la historia de Aguascalientes, y se les impartieron temas como calidad de servicio, cultura turística, gestión ambiental, primeros auxilios y actitud de servicio.

La dependencia de turismo refirió que si los taxistas realizan los primeros tres cursos, obtendrán la calcomanía oficial que los identifica dentro del programa Taxi con actitud de servicio.

Por otro lado, recuerda que desde el pasado 14 de abril y hasta el 6 de mayo se realiza la Feria Nacional de San Marcos que este 2018 celebra 190 años realizándose en la ciudad de Aguascalientes.

Esta feria es una de las más esperadas a nivel nacional e internacional por los atractivos y eventos de primer nivel que ofrece.

Este año, el estado de Durango será el invitado de honor, el cual instalará un pabellón con una muestra cultural, comercial y gastronómica para que los visitantes conozcan un poco de esta bella entidad.

Durante la Feria Nacional de San Marcos podrás disfrutar de actividades culturales, artísticas, palenque, eventos deportivos, exposición ganadera, industrial y comercial. Además disfrutarás de teatro, danza, música, y otras expresiones artísticas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad