No te pierdas los domingos familiares en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato

0
466
Publicidad

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato, ubicado en la ciudad de León, es una excelente opción para pasar los domingos en compañía con tu familia.

Los domingos 12, 19 y 26 de abril, el museo ofrece diversos talleres y actividades que podrán disfrutar niños y adultos por igual.

A continuación te enlistamos las actividades que podrás disfrutar en los domingos familiares del Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

*DE FOTOS Y RECUERDOS

En las fotos realizadas por Rutilo Patiño conocerás cómo era tomarse una foto hace casi cien años, visita su exposición y construye tu cámara para aprender a enfocar.

La cita es en el Taller de Servicios Educativos, a las 12:00 horas

*¡A DECORAR TAZAS!

Trae a tu familia a visitar la exposición TAPAS, donde encontrarás una gran cantidad de objetos de cocina diseñados de una forma tan original  que te sorprenderás, entre ellos unas divertidas tazas que también podrás decorar con muchas formas y colores.

La cita es en la Ludoteca, a las 15:00 horas

*MAGISCOPIOS EN FAMILIA

En la exposición Paralelismos Plásticos en México encontrarás un famoso magiscopio del artista plástico Feliciano Béjar. Te invitamos a construir uno con aros, celofán y burbujas.

La cita es en el Taller de Servicios Educativos, a las 16:00 horas

Recuerda que el registro se lleva a cabo 15 minutos antes del inicio de la actividad en el módulo de información del museo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad