Te presentamos cinco destinos cerca de la #CDMX para temporada baja

0
76
Publicidad

Aunque las vacaciones de verano han concluido, se puede aprovechar cualquier fin de semana para viajar, conocer nuevos lugares y realizar actividades increíbles que pongan a prueba tus sentidos.

Por ello, Despegar (www.despegar.com.mx), la agencia de viajes online líder de Latinoamérica te recomienda cinco actividades para realizar en destinos carreteros que se encuentran a menos de 3 horas de la Ciudad de México:

·         Conocer una mina en Real del Monte
En este pueblo mágico, que destaca por su historia minera, se puede recorrer la Mina de Acosta, una de las más antiguas de la región y conocer más sobre cómo funcionaba cuando los migrantes ingleses trabajaban y vivían en esta zona.

En Despegar puedes encontrar alojamiento en el centro del destino desde $850 pesos la noche para dos personas.

·         Volar por los cielos de Valle de Bravo
A 2 horas y media de la ciudad se ubica uno de los mejores lugares para realizar deportes extremos aéreos como lo es el parapente; los paisajes que podrás contemplar desde las alturas son inolvidables.

Sobre el alojamiento, en Despegar podrás encontrar hoteles con tarifas desde $550 pesos la noche para dos personas.

·         Pasear por los viñedos de Tequisquiapan
Realizar la Ruta del Queso y Vino en este destino es un imperdible, pues es una de las zonas más importantes de la producción vinícola en México y se encuentra a tan solo 188km de la ciudad. En tu recorrido podrás conocer más acerca de la elaboración de esta bebida, desde la cosecha hasta el embotellamiento.

Si buscas hospedaje, en Despegar puedes encontrar alojamientos desde $676 pesos la noche para dos personas.

·         Rodar por Teotihuacán
Este lugar emblemático por sus pirámides también puede ser el lugar ideal para dar un paseo en bicicleta y conocer la zona arqueológica de una manera totalmente diferente; se ubica a 1 hora de la ciudad.

En Despegar se puede reservar esta actividad desde $678 pesos por persona.

·         Nadar en Taxco
Las Pozas Azules se encuentran a 18km del centro de Taxco y son un paraíso de agua cristalina con tonalidades de azul turquesa; lo ideal es visitarlas de día.

Sobre el alojamiento, lo mejor es hospedarse en Taxco y en Despegar podrás encontrar hoteles con tarifas desde $592 pesos la noche para dos personas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad