Te presentamos las 17 paradas obligadas de Orlando

0
339
Publicidad

Con algunas de las aperturas más grandes en la historia de los parques temáticos y un año repleto de nuevos lugares y eventos deportivos, Orlando, conocida como la Capital Mundial de los Parques Temáticos SM, está creciendo y promete ser otro año histórico con nuevas razones para visitar.

Conoce 7 Parques Temáticos que te dejarán boquiabierto:

  • Volcano Bay en Universal Orlando Resort, abrirá sus puertas el 1 de junio de 2017. Este es un parque acuático totalmente nuevo e inspirado en una temática de islas tropicales perfectas, que promete atracciones innovadoras y grandes emociones, las cuales resultan todavía más agradables gracias a la nueva tecnología, eliminación de largas filas y una lucha con tubos.
  • Race Through New York Starring Jimmy Fallon en Universal Orlando Resort, invita a los visitantes a unirse a la audiencia del estudio Tonight Show en la última carrera por las calles – y el cielo – de la ciudad de Nueva York.
  • PandoraThe World of AVATAR, la expansión más grande en la historia del Disney’s Animal Kingdom contará con montañas flotantes, selvas bioluminiscentes y una atracción aérea Banshee, así como un nuevo entretenimiento ya llegada la noche.
  • Miss Fortune Falls en Disney’s Typhoon Lagoon es un nuevo paseo en balsa de estilo familiar, que está entre los más largos dentro de los parques acuáticos de Disney con un tiempo de paseo de dos minutos.
  • Kraken de SeaWorld Orlando se transformará en la única experiencia de montaña rusa virtual en Florida, llevando a los visitantes a una misión en el mar profundo junto a las criaturas marinas.
  • SeaWorld Orlando’s Electric Ocean el cual se inaugurará durante el verano. Es un nuevo evento de espectáculo al final del día con iluminación bioluminiscente, que sumerge a los visitantes en un mar de maravillas.
  • Para inicios de 2017, LEGOLANDO Florida Resort’s abre el nuevo LEGO NINJAGO World, un nuevo terreno de inmersión que incluye un obscuro paseo interactivo en donde los visitantes podrán disparar fuego, hielo y relámpagos con sus propias manos. Además, LEGOLAND Beach Retreat abrirá a mediados de año.

Los increíbles espectáculos de deportes:

  • El Multipurpose Soccer Stadium, de Orlando, con 25 mil 500 asientos, casa de los equipos de futbol: Orlando City Lions y Orlando Pride, está programado para abrir antes de la temporada de la MLS (Mayor League Soccer).
  • El Amway Center de Orlando da la bienvenida a la 2017 NCAA Division I Men’s Basketball Championship los días 16 y 18 de marzo para el torneo de la primera y segunda ronda.
  • Orlando se convertirá en el nuevo hogar del tenis con el United States Tennis Association inaugurado en enero, con más de 100 canchas de tenis.

Nuevos hoteles:

  • El nuevo hotel boutique The Delaney Hotel, de 54 habitaciones, se inaugurará a finales de la primavera de 2017 y ofrecerá servicios de alta tecnología como check-in a distancia, servicios de conserjería digital en la habitación y llaves de habitación de Smartphone.
  • Margaritaville Resort Orlando, el cual abrirá sus puertas a finales de 2017, será un destino turístico ideal con 187 habitaciones, 1.000 Margaritaville, casas de vacaciones temáticas y 300 unidades de tiempo compartido, junto con un nuevo distrito de restaurantes, entretenimiento y un parque acuático de 48,562 m2.

Complejos de entretenimiento y comida:

  • Disney Springs añade más nuevas experiencias gastronómicas las cuales incluyen: The Edison, bajo una temática ambientada en una compañía eléctrica de la década de 1920, entretenimiento en vivo, comida clásica americana y cócteles artesanales; The Polite Pig, restaurante hermano de The Ravenous Pig in Winter Park, dirigido por los famosos chefs locales James y Julie Petrakis; Planet Hollywood Observatory con un menú de sándwiches de Guy Fieri; Wine Bar George, el único bar de vinos Master Sommelier en Florida.
  • Circo Orlando, el cual forma parte de la marca Le Cirque Restaurant, está programado para abrir en International Drive a mediados de 2017, ofreciendo cocina italiana de alta gama y vistas desde la azotea.
  • Top Golf Orlando, el cual abrirá en el otoño de 2017. Ofrecerá más de 100 bahías de clima controlado con tecnología avanzada para rastrear la precisión y la distancia de los tiros de los jugadores.
  • Andretti Indoor Karting & Games, se inaugurará para la primavera 2017. Contará con superkarts eléctricos de alta velocidad en una pista de dos niveles, más de 120 juegos de recreativos, una pared de roca, tirolesa y más.

Comentarios

Comentarios

Publicidad