Teatro, música y comida esta semana en León

0
767
Publicidad

Iniciamos una nueva semana y con ella llegan diversas actividades para toda la familia y gustos personales, cultura, entretenimiento y mucha bebida son los temas que acapararán reflectores en la ciudad de León, Guanajuato.

Teatro

El viernes 14 y el sábado 15 llega el Teatro Estudio del Teatro del BicentenarioLos espejos de Don Quijote’ a través de Pánico Escénico Producciones, quienes desde España , de manera muy peculiar  narrarán el imaginario encuentro de Cervantes con Shakespeare. Los horarios son viernes 20:00 horas y sábado 19:00 horas. Recuerda, los boletos los encuentras en las taquillas del recinto.

Los espejos de Don Quijote. Foto: Forum Cultural
Los espejos de Don Quijote. Foto: Forum Cultural

FIC en León

Como parte de las  actividades que se desarrollan dentro del programa del Festival Internacional Cervantino, el Instituto Cultural de León trae desde España a Joao Vasco con ‘El trasnoche’, el cual presentará en el  Museo de las identidades leonesas con un costo de $100.00. La función inicia a las 19:00 horas del sábado 15.

Por su parte, ese mismo día, el Trío Boehm, integrado por talento estadounidense, mexicano y español, presentará ‘Evocación cervantina’ de Samuel Zyman, integración de flauta, piano y contrabajo que se presentan en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Mateo Herrera.

Trío Boehm. Foto: Especial.
Trío Boehm. Foto: Especial.

Para deleitar al oído

Si lo tuyo es una onda más relajada y además gustas de acompañar los espectáculos con una buena comida, el Food Truck León, ubicado sobre Mariano Escobedo justo entre Pradera y San Pedro, presentarán el 14 de Octubre a Medium y el día 15 llega Ni ton Ni Son, ambas agrupaciones locales que llenarán de ritmo el lugar, para ambas el horario es a partir de las 8:30 de la noche.

Mientras que a Poliforum de León, llega Franco de Vita para complacer a todos sus fans con un concierto en que interpretará todos sus grandes éxitos.

Para abrir boca

Pero si lo tuyo es la comida y la bebida, León tiene dos ofertas muy tentadoras para este fin de semana.

Primero, el 15 y 16 llega a Plaza Stadium León, el Festival de la Cerveza que reunirá a más de 25 productores de cerveza artesanal en un mismo lugar, así mismo contará con actividades para toda la familia.

Y finalmente para el día 17, Casa de Piedra, abre sus puertas para albergar  ‘Tres delicias, mercados del queso, pan y vino’, donde podrás deleitarte con productos locales y extranjeros.

Ahora que tienes la agenda de la semana sólo es cuestión de organizarte para aprovechar cada una de estas actividades.

Comentarios

Comentarios

Publicidad