Temptation abre sus puertas en Cancún

0
1397
Publicidad

Temptation Cancún Resort, el “Playground for Grown-Ups” exclusivo para mayores de 21 años de edad, por fin abrió sus puertas de manera oficial con una espectacular fiesta.

Temptation Cancún Resort está listo para recibir a sus invitados en 402 habitaciones y suites con impresionantes vistas al océano y exuberantes jardines, así como siete restaurantes, cinco bares, una cafetería gourmet, un spa y dos piscinas donde destaca la Sexy Pool como unos de los puntos insignia de la propiedad.

Una inversión cercana a los 60 millones de dólares hizo de Temptation Cancún Resort el lienzo donde por primera vez en México, Karim Rashid plasma una atmósfera provocadora, desde su emblemática fachada multicolor de siete pisos, hasta sus 430 habitaciones, con colores brillantes y formas redondeadas que evocan al cuerpo humano, optimizando los sentimientos de conectividad y atracción.

En esta nueva etapa, el “Playground for Grown-Ups” brindará a sus visitantes un nivel de experiencia superior a través de un innovador y sofisticado diseño, con los más altos estándares en hotelería internacional, complementado por la calidad en sus servicios de entretenimiento para adultos, así como su apasionante atmósfera y el concepto topless opcional, que lo distingue.

“Nuestra marca Temptation nos ha convertido en líderes del segmento para adultos, estamos seguros que con esta nueva propuesta arquitectura y de diseño una nueva propuesta vamos a darle a nuestros huéspedes una renovada experiencia”, mencionó Rodrigo de la Peña, CEO para Original Group.

De la Peña adelantó que en 2019 se inaugurará un nuevo Temptation en Punta Cana, República Dominicana, con 400 habitaciones y suites a lo largo de 62 hectáreas.

De esta manera, Temptation Cancún Resort continúa de la mano de conceptos innovadores dentro de la oferta turística nacional e internacional, posicionándose como una marca 100% mexicana, pionera en la industria de viajes para adultos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad