Tendrá eventos de primer nivel, la Feria del Caballo Texcoco 2015

0
1328

Del 13 de marzo al 12 de abril, Texcoco, México te invita a la tradicional Feria  Internacional de Caballo 2015, con espectaculares eventos, corridas de toros, teatro del pueblo y palenque.

El 29 de marzo Ignacio Garibay, Joselito Adame y Sergio Flores, están dispuestos a dar lo mejor de sí en el ruedo, en una corrida de toros.

El 5 de abril, el español Pablo Hermoso de Mendoza, Eulalio López “Zotoluco” y Fermín Rivera  brillarán en la plaza de toros, con un evento de primer nivel.

Sin embargo, el 29 de marzo y el 11 de abril, Octavio García “El Payo”, Mónica Serrano y Arturo Saldívar dedicarán una corrida de toros  al maestro Silverio Pérez para conmemorar 100 años de su nacimiento.

En el palenque ya se tienen confirmadas  las presentaciones de Luis Miguel, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Caifanes, Camila, Lupillo Rivera, Arrolladora Banda Limón, Banda MS, Alejandra Guzmán, entre otros.

Mientras que en el teatro del pueblo, se presentará la Sonora Dinamita, Inspector, Tex Tex, entre otros, artistas que te pondrán a bailar.

Habrá  zona ganadera, comercial, artesanal y gastronómica, eventos de charrería, juegos mecánicos y mucha diversión familiar.

 

Comentarios

Comentarios