Tenis Guanajuato Open 2016, llegará en marzo a Irapuato

0
1049
Publicidad

Tenis Guanajuato Open 2016, uno de los torneos más importantes de América Latina, llegará en marzo al Club de Golf Santa Margarita de Irapuato.

Del 14 al 20 de marzo, la onceava edición del torneo, reunirá a las tenistas con mayor ranking de México y el extranjero.

Este torneo tiene como objetivo apoyar y favorecer el desarrollo de los jugadores mexicanos, así como la proyección del municipio de Irapuato y el estado de Guanajuato a nivel nacional e internacional.

Hoy Guanajuato ocupa un lugar privilegiado como sede del turismo deportivo, así lo expuso Ricardo Vázquez López, director de Promoción y Difusión de la secretaría de Turismo quien agregó que la encomienda al impulso deportivo es elemental en Guanajuato.

Por su parte, Gerardo Sotelo, integrante del Comité Organizador del Torneo de Tenis Guanajuato Open 2016, dijo que se espera la asistencia de más de 7 mil 500 personas, entre jugadoras, acompañantes y aficionados, dejando una derrama económica superior a los 6 millones de pesos para Irapuato.

En la pasada edición en 2015, donde compitieron 56 jugadoras de 25 países como Alemania, Bélgica, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Australia, Holanda, Japón y México, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad