Tenosique te espera en el 4to Festival del Queso

0
288
Publicidad

Del 15 al 17 de julio se realizará la cuarta edición del Festival del Queso en el Centro de Convenciones de Tenosique, en Tabasco.

Con el lema “Tradición a la vanguardia”, el festival contará con alrededor de 150 expositores, entre productores de queso y artesanos de Jonuta, Balancán, Emiliano Zapata y Tenosique, entre otros municipios como Huimanguillo y Palenque (Chiapas).

Dentro de las actividades con las que se contarán este año, se encuentran diversas conferencias, concursos, muestras gastronómicas, catas y amenidades como foro musical, zona extrema, tours por los sitios turísticos más importantes de la zona, restaurante y granja interactiva infantil.

Para mayor comodidad de los visitantes, en esta ocasión la sede será el nuevo Centro Convenciones de Tenosique, el cual cuenta con espacios más grandes y áreas de exposición totalmente climatizadas.

Finalmente, dentro de esta edición se contará como novedad, con la presencia de Francia y Morelos como país y estado invitados, confirmando al festival como la celebración más importante de la Zona de los Ríos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad