Tenosique te espera en el 4to Festival del Queso

Del 15 al 17 de julio se realizará la cuarta edición del Festival del Queso en el Centro de Convenciones de Tenosique, en Tabasco.

Con el lema “Tradición a la vanguardia”, el festival contará con alrededor de 150 expositores, entre productores de queso y artesanos de Jonuta, Balancán, Emiliano Zapata y Tenosique, entre otros municipios como Huimanguillo y Palenque (Chiapas).

Dentro de las actividades con las que se contarán este año, se encuentran diversas conferencias, concursos, muestras gastronómicas, catas y amenidades como foro musical, zona extrema, tours por los sitios turísticos más importantes de la zona, restaurante y granja interactiva infantil.

Para mayor comodidad de los visitantes, en esta ocasión la sede será el nuevo Centro Convenciones de Tenosique, el cual cuenta con espacios más grandes y áreas de exposición totalmente climatizadas.

Finalmente, dentro de esta edición se contará como novedad, con la presencia de Francia y Morelos como país y estado invitados, confirmando al festival como la celebración más importante de la Zona de los Ríos.

Compartir