Tesoros de México y Aeromar promoverán turismo nacional

0
844
Publicidad

Aeromar y el programa Federal Tesoros de México firmaron un acuerdo de cooperación comercial para promover en conjunto el turismo regional de los diferentes estados a los que la aerolínea cubre a través de sus rutas, para difundir el estilo mexicano, tradicional y moderno de los establecimientos certificados y catalogados como lo mejor del país.

El acuerdo fue firmado en el marco de la reunión de presidentes de Tesoros de México celebrada en San Cristóbal de Las Casas; donde Arturo Contreras, presidente nacional de empresarios de Tesoros de México Hoteles y Restaurantes y René Giesemann, director comercial de la aerolínea Aeromar, suscribieron el convenio.

Tesoros de México Hoteles y Restaurantes es el estandarte de la excelencia en hospitalidad y gastronomía en nuestro país, posee los más altos estándares de calidad auditada y se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad.

129 empresas – 99 Hoteles y 30 Restaurantes-, se encuentran hoy certificadas en este programa y son poseedoras del distintivo. Los establecimientos están ubicados en 13 estados de la República: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas.

“Lo que requiere nuestro país para seguir avanzando son las alianzas estratégicas en el sector turismo, ya que consolidan a nuestro país al unir dos marcas que reúnen lo mejor de México y evocan a una herencia de lujo”, dijo Arturo Contreras.

Mientras tanto, René Giesemann, dijo que la aerolínea opera un promedio diario de 100 vuelos mediante una flota de 14 aeronaves de turbohélice ATR-42 y dos ATR72-600, con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente.

“Para Aeromar acciones como ésta,  apalancan nuestros planes de expansión y crecimiento”, enfatizó el director de Aeromar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad