¡Toda la flota de Celebrity Cruises se moderniza!

0
56
Publicidad

Una vez más, Celebrity Cruises ha establecido transformar la industria con Celebrity Revolution, una revitalización de más de $500 millones de dólares de la flota en alianza con más de 500 arquitectos, diseñadores e ingenieros para que rediseñen el resto de la galardonada flota inspirándose en su barco nuevo Celebrity Edge.

“Hemos lanzado Celebrity Revolution para hacer una sola cosa: transformar la manera en la que nuestros pasajeros experimentan el mundo. Esto comenzó con la introducción de la clase revolucionaria de barcos Celebrity Edge y continúa con la asombrosa Celebrity Flora”, comentó Lisa Lutoff– Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises.

La Suite Life se vuelve más dulce
Transformar a la galardonada clase de barcos, le dio a Celebrity la oportunidad de traer a sus suites de clase mundial a bordo de Celebrity Millennium, Celebrity Constellation, Celebrity Infinity y Celebrity Summit para presumir nuevas alturas con la ayuda de la visionaria diseñadora Kelly Hoppen, MBE. Ella, a su vez fusionará la recién añadida Reflection Suite y la Signature Suites (que se encuentran actualmente en Celebrity Reflection) a Celebrity Solstice, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox y Celebrity Silhouette, con su estilo particular; una sutil y coordinada fusión de Oriente y Occidente, líneas limpias y tonos neutros con una cálida invitación a la opulencia.  

Con Celebrity Edge, la marca presenta un exclusivo santuario para todos los pasajeros de la Suite Class llamado The Retreat. Ahora Celebrity trae la experiencia más lujosa de toda la flota. Cada barco ofrecerá a The Retreat Sundeck y The Retreat Lounge, ambas con un diseño impactante de Hoppen.

Alojamiento “Revolucionario”
Al rediseñar el alojamiento, cada detalle fue cuidadosamente pensado para el confort de cada pasajero. Celebrity colaboró con renombrados diseñadores internacionales de la firma Hirsch Bedner Associates (HBA) para transformar los camarotes a bordo de Celebrity Millennium, Celebrity Constellation, Celebrity Infinity y Celebrity Summit. Sin duda, los camarotes y varias suites de Celebrity Solstice, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox, Celebrity Silhouette y Celebrity Reflection son una afirmación del modern luxury de la marca.

Todos los camarotes tendrán un diseño fresco, chic, que podría competir con los mejores hoteles boutique del mundo. También serán adecuados con las características de cama del Celebrity eXhale con exclusivos y lujosos colchones de cashmere, cerraduras RFID, Xcelerate con capacidad de Bluetooth.

Gastronomía “Revolucionaria”
El restaurante favorito de los pasajeros Qsine, se incluirá en toda la flota y estará completamente renovado, ahora ofreciendo la experiencia virtual “Le Petite chef”, creada por el artista más famoso de Skullmapping y presentada por TableMation exclusivo para Celebrity. El comedor Oceanview Café será rediseñado con un espacio abierto, inspirado en un mercado ofreciendo a los pasajeros en cada sección platillos internacionales; mientras que los restaurantes principales tendrán un bello rediseño, con nuevas texturas y nuevos acabados.

La primera revitalización revolucionaria se llevará a cabo en 2019, comenzando con el icónico Celebrity Millennium, y continuará en toda la flota ara 2023. Para conocer más de Celebrity Revolution, visita: www.celebritycruises.com.mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad