Todo el lujo y confort en el hotel Fairmont Mayakoba

0
1220
Publicidad

Mayakoba, es una comunidad de lujo planeada con gran detalle, que cuenta con 240 hectáreas de bosques tropicales y manglares atravesados por canales de aguas cristalinas y rodeados de espectaculares playas caribeñas, y localizada cerca de Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya.

Dentro de este complejo se encuentra Fairmont Mayakoba, un resort galardonado con el premio 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este hotel, donde pueden experimentar el espectacular paraíso Maya rico en cultura, que cuenta con numerosas opciones para la aventura en sus cinco ecosistemas: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y dunas.

La inconfundible naturaleza de Fairmont Mayakoba, inaugurado en 2006, se hace evidente desde el momento de la llegada. Sus instalaciones están diseñadas para mezclarse armoniosamente con el entorno natural y así contribuir a la preservación de los ecosistemas que lo rodean, incluyendo la fauna y flora local.

fairmont mayakoba

Para mantener la autenticidad y la delicada ecología, los vehículos se estacionan en la entrada de la propiedad y las personas pueden moverse dentro del resort por medio de carros de golf eléctricos, bicicletas BMW o a pie.

Además, los huéspedes tienen la oportunidad de gozar uno de los mayores atractivos de Fairmont Mayakoba, un recorrido en lancha por los canales de agua que les permite entrar en armonía con la naturaleza mientras observan tortugas, aves, peces y otras especies animales que viven en el hotel. El compromiso de Fairmont Mayakoba con el medio ambiente le ha hecho merecedor de varios premios y reconocimientos a nivel local, nacional y mundial.

Para más información o reservaciones, puede visitar la página web www.fairmont.com/mayakoba

Comentarios

Comentarios

Publicidad