Todo el sabor y tradición en las Vendimias de Aguascalientes 2015

0
1986
Publicidad

Pisa de uva, recorridos por viñedos y por vinícolas, además de la degustación de vino elaborado en Aguascalientes, serán parte de las principales actividades de las Vendimias 2015.

Casa Leal, Hacienda San Luis de Letras y Hacienda Santa Elena, llevarán a cabo durante los meses de agosto y septiembre las Vendimias de Aguascalientes 2015.

Las vendimias en Casa Leal se llevarán a cabo los días 15, 22 y 29 de agosto de 2015 con un exclusivo programa que incluye recorrido guiado por viñedos, recorrido por la vinícola, degustación de productos y por supuesto la tradicional pisa de la uva.

Mientras tanto, las puertas de la legendaria Hacienda San Luis de Letras se abrirán el 22 de agosto para la tradicional vendimia, misma que dará inicio con la ceremonia de acción de gracias, la bendición de los viñedos, la pisada de la uva y sin faltar la degustación de vino acompañada de música en vivo.

En el caso de Hacienda Santa Elena, abrirá sus puertas el 19 de septiembre, para agradecer por la buena cosecha, se tendrá la bendición de sus viñedos, la inolvidable pisa de la uva, así como recorridos, servicio de alimentos, música en vivo y múltiples actividades infantiles.

Comentarios

Comentarios

Publicidad