¡Todo listo en Los Cabos para el Extreme Sailing Series!

0
55
Publicidad

Todo está listo para la competencia Extreme Sailing Series, que se realizará en la Playa el Médano en Cabo San Lucas, Baja California Sur, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Los Cabos es por excelencia el mejor destino del Pacífico Mexicano, de ahí que cada vez más sea elegido para el desarrollo de eventos de talla internacional”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que en la competencia participarán los mejores regatistas del mundo en ocho equipos de vela con cerca de 10 tripulantes cada uno, provenientes de México, Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Suiza, Dinamarca y Omán, lo que dará una fuerte promoción al destino a nivel internacional, gracias a la cobertura mediática que siempre recibe este magno evento.

De igual manera, agregó que el Extreme Sailing Series trae consigo múltiples beneficios al sector, ya que se espera la llegada de miles de aficionados lo que se traducirá en una importante derrama económica y por ende en el fortalecimiento de esta industria.

“Estamos entrando con fuerza al segmento de turismo deportivo, muestra de ella es la gran cantidad de competencias que tienen como sede el municipio cabeño, ello habla de que las estrategias encaminadas a promover e impulsar el destino están dando excelentes resultados, hoy Los Cabos está en los ojos del mundo”, añadió el titular de la SETUES.

Comentarios

Comentarios

Publicidad