Todo listo en Palenque para la Feria Internacional de Turismo de Aventura

0
528
Publicidad

Con la participación de 26 estados, del 26 al 29 de agosto se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo de Aventura, ATMEX 2015.

La cuarta edición de la feria se realizará en Palenque, Chiapas, que es conocido por tener siete de los nueve ecosistemas más representativos del país y contar con ocho Áreas Naturales Protegidas donde se pueden realizar actividades de aventura y ecoturismo.

Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo de Chiapas, indicó que la entidad se está consolidando como un pilar en la industria de turismo de naturaleza y aventura gracias a la biodiversidad existente, lo que permite ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros diferentes espacios de recreación.

Para esta edición de ATMEX se lanzará el segmento Premium de centros turísticos de naturaleza bajo estrictos criterios ejecutados por especialistas internacionales en el tema que trabajaron en conjunto con los centros eco turísticos, que integran un circuito y son:

*Ara Macao Las Guacamayas

*Canto de la Selva

*Campamento Río Lacanjá

*Valle Escondido

*Lacandonia

También hará conferencias magistrales sobre la consolidación de empresas turísticas indígenas, Turismo de Aventura Comunitario, desarrollo de productos de aventura, turismo de aventura para mujeres, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad