Todo listo para el 2º Encuentro de CONEXSTUR

0
178
Publicidad

Los días 14 y 15 de marzo se realizará el 2° Encuentro del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (CONEXSTUR).

En dicho Encuentro se fomentará la promoción turística de México a través de la comercialización de paquetes y programas turísticos, que permiten visitar y conocer la riqueza de los sitios y atractivos de los destinos.

También promueven la visita y el consumo por parte de turistas extranjeros a México en los mercados de: Ecuador, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Alemania, Guatemala, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos.

El Encuentro será en dos sedes. El día 14 se realizará en Guanajuato Capital, en Hotel Holiday Inn Express, a las 9 de la mañana; y el día 15 se hará a las 8:30 de la mañana en el Centro de Exposiciones Plaza La Estación de San Miguel de Allende, que se ubica en la Antigua Estación de F.F.C.C.

En este encuentro también participará el sector turístico del Estado de Guanajuato, con el objetivo de crear alianzas comerciales entre empresarios locales y los tour-operadores nacionales receptivos más importantes del país.

Por parte de CONEXSTUR, estará presente Arnaldo Pinazzi, presidente de CONEXSTUR; Nohemí Zarate Cova, directora de CONEXSTUR; pesidentes de Operadores Mayoristas miembros de CONEXSTUR; y los socios: Grupo MECA, Julia Tours, Marcelletti, Mexcellence, Mexitours, SAT México, Seven Tours y Turitransmérida.

Comentarios

Comentarios

Publicidad