Todo listo para el Festival Internacional de Cine en Los Cabos

0
109
Publicidad

Del 7 al 11 de noviembre, se desarrollará la séptima edición del Festival Internacional de Cine en Los Cabos.

Para esta edición, bajo el eslogan “Ven a ver lo que están haciendo los vecinos”, el festival contará con una programación integrada por 41 películas nacionales e internacionales de las cuales, dos son estrenos mundiales y 17 estrenos internacionales, además de que otras quince serán estrenos mexicanos.

Durante la séptima edición del festival se rendirá homenaje a Terry Gilliam con el reconocimiento Exceptional Contribution to Cinema History, y también se realizará un tributo a Spike Lee, por ser una de las voces más trascendentales en el cine contemporáneo.

El evento reunirá a profesionales de la industria en México, Estados Unidos y Canadá, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) de Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

El festival mantiene relaciones con instituciones y festivales a nivel mundial como Canada Media Fund, Tibreca Film Institute, Marché du Film de Cannes e Independent Filmmaker Proyect de New York, además de 130 aliados más.

También para este año, el festival en colaboración con Cinemex, BOBO, Art Kingdom y otras empresas, logró reunir casi siete millones de pesos que serán repartidos entre 14 premios que se van a otorgar, con el objetivo de incentivar nuevas producciones o darle continuidad a proyectos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad