Todos los días son de danzón en León

0
1198
Publicidad

En León habrá danzón todos los días; los barrios de la ciudad y la Plaza Expiatorio, se llenarán de música, folclor y tradición con estas tardes de baile.

Así lo dio a conocer Gloria Magaly Cano, directora de turismo municipal en la ciudad, quien explicó que en una primera etapa, el dazón llegará a los barrios de San Miguel, Coecillo, Barrio Arriba, Barrio Abajo, así como en la Plaza Expiatorio.

Comentó que en próximas etapas y después se analizará el cómo llevar el danzón a otros lugares.

La directora de turismo detalló que el día lunes se llevará a cabo en Barrio arriba, mientras que los martes estará en San miguel y como es tradición los miércoles será a un costado del templo Expiatorio, mientras que los jueves el escenario estará en San Juan de Dios y los viernes llegará al Coecillo.

En esta ocasión la novedad será que una vez al mes de manera escalonada se contará con música en vivo de parte de la banda y orquesta del municipio.

Finalmente, Carlos María Flores director del Instituto Cultural de León señaló que este trabajo se realiza de manera transversal con las distintas dependencias de la ciudad lo que hará aún más enriquecedor esta experiencia.

Comentarios

Comentarios

Publicidad