Todos los sabores de Francia en un rinconcito de San Miguel de Allende

SAMSUNG CSC

Una de las ciudades más hermosas de Guanajuato y con una gran cantidad de extranjeros es sin duda San Miguel de Allende, el cual se ha convertido en uno de los lugares favoritos para el turismo pues se distingue  por la diversidad cultural y gastronómica, tan es así que inclusive Francia decidió quedarse en este ciudad.

Además de sus exquisitos platillos podrás surtir tu despensa con productos orgánicos. Foto: Archivo

El restaurante El Vergel Bistro & Market toma terreno en el mundo de los sabores con su menú que estamos seguros te encantará.

Ofrece además cenas especiales viernes y sábados. Foto: Archivo

Bajo las mágicas manos de su chef  y los deliciosos sabores de sus recetas se  han seducido a paladares muy exigentes, mostrando a diario su talento y  amor con los que sazona sus originales platillos.

No podrás resistirte a sus deliciosos postres. Foto: Archivo

Si el antojo es desde temprano para el desayuno se recomiendan los huevos benedictinos, la mermelada de frutos rojos acompañado por un jugo verde.

Desde tu llegada quedarás fascinado con el ambiente del lugar. Foto: Archivo

Y en la comida deberás probar los macarrones con cola de res horneada por 8 horas glaseada con vino tinto y hierbas, o una ensalada mediterránea y de postre una tarta de almendra.

Cada platillo se ve engalanado con los sabores de Francia. Foto: Archivo

En tu visita, puedes aprovechar y hacer tus compras de alimentos gourmet y orgánicos en El Vergel Market, en donde encontraras vegetales, vinos, quesos, fruta, pan, mermeladas de sabores, entre otras especies que complementarán tu comida y que sorprenderán a tus invitados.

Cuenta con sus propios productos gourmet. Foto: Archivo

Y si lo tuyo es regalarte un fin de semana, este lugar cuenta también con cenas viernes y sábados de 6 a 9 pm donde podrás degustar tus alimentos al son de la música en vivo.

Llegar al El Vergel Bistro & Market es muy fácil, pues está ubicado en salida a Dolores Hidalgo, a 10 minutos del centro histórico de la ciudad, para reservar debes de marcar al 415 110 22 54, el horario del restaurante es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Compartir