¡Todos quieren conocer México!

México ha ganado mucha popularidad después del éxito la Feria Internacional de Turismo ITB que se llevó a cabo en Berlín .

Unos 14 millones de visitas ha recibido la página de Visit México como reacción a la fuerte proyección que tuvo el país.

La Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en Berlín es la mas grande en el mundo y en su edición 2014 México ocupó el lugar de País Socio, cuya presencia se resalta de manera muy potente en la estructura organizativa del evento.

Los organizadores de la Feria  compartieron que el sitio, que está enlazado al suyo, ha recibido 14 millones de visitas.

“Esto es una gran oportunidad de dar a conocer nuestro país con todas sus riquezas, no sólo entre los berlineses, sino entre toda la gente que visita la página de la ITB en Alemania y en otras partes del mundo”, señaló Espinosa Cantellanos, quien por segunda ocasión es embajadora de México en Alemania.

La diplomática señaló que la ITB ha ayudado a México a posicionarse más y mejor en el ámbito internacional y le da oportunidad de presentar sus muchas caras.

Espinosa Cantellanos apuntó que se han rescatado rutas turísticas como los Pueblos Mágicos, las ciudades Patrimonio de la Humanidad y la Ruta de los Conventos o Ruta Gastronómica.

“Trabajamos ininterrumpidamente para seguir diversificando y potenciando las posibilidades que puede ofrecer México como lugar turístico.

Compartir