Todos Santos se alista para el Festival Trópico de Cáncer

0
404
Publicidad

El Pueblo Mágico de Todos Santos, en Baja California Sur, se llenará de música con el Festival Trópico de Cáncer.

El festival se realizará del 11 al 21 de enero con la presencia de más de 20 bandas y cantantes de México y Estados Unidos, con los géneros rock, reggae y folk en inglés y en español.

Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, indicó que la importancia de este evento radica en la llegada de cientos de visitantes, que además de la proyección que abona a la localidad, deja una derrama económica para hoteles, restaurantes, transportistas, y otros prestadores de servicios turísticos.
De igual manera, señaló que la mecánica del festival permite que restaurantes y bares locales puedan aumentar sus ventas, ya que de manera aleatoria las bandas intercambian las sedes de sus conciertos.

Ruíz Hernández expresó su agradecimiento a la banda “Cordovas”, principal organizador del festival, y que declaró que se eligió a Todos Santos como sede para el concierto, debido a lo pintoresco de sus calles y el amor por el arte que tiene el pueblo.

El Pueblo Mágico de Todos Santos se ubica en el municipio de La Paz, y uno de sus principales atractivos es el emblemático Hotel California.

Comentarios

Comentarios

Publicidad