Toma precauciones viales durante la visita del Papa Francisco a Chiapas

0
544
Publicidad

La visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas,  permanecerán cerradas 24 horas antes de su llegada a Chiapas, así que toma tus precauciones.

La autopista Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas también será cerrada a la circulación a partir del primer minuto y hasta las 06:00 de la tarde del lunes 15 de febrero.

Quienes tienes que trasladarse entre ambas ciudades y hacia otros municipios deberán usar la carretera federal libre de Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de las Casas habrá personal de seguridad, tránsito del estado y municipal, grupos de auxilio y rescate.

El Papa Francisco llegará al aeropuerto internacional “Ángel Albino Corzo” alrededor de las 9:00 de la mañana del 15 de febrero, visitará San Cristóbal de las Casas, y hará un sobrevuelo al Glorioso Cristo de Chiapas en el ejido Copoy.

A las 9:50 de la mañana aterrizará en el estadio de béisbol de San Cristóbal de las Casas, abordará el Papamóvil para trasladarse al altar instalado ahí donde oficiará una misa de 10:15 a 12:15 horas.

Al terminar recorrerá el bulevar hasta el Teatro de la Ciudad, entrará a San Cristóbal de las Casas por Puente Blanco, calle Diego de Mazariegos hasta el Parque Central, Plaza 31 de Marzo, Catedral, subirá a la Plaza de la Paz y bajará hasta la casa de la Curia Diocesana a la 01:00 de la tarde.

Comerá con ocho indígenas representantes de las diferentes etnias que se ubican en la Diócesis de San Cristóbal y con los dos obispos, a las 03:00 de la tarde.

A las 03:15 de la tarde abandonará la Catedral para tomar la calle Insurgentes, avanzar hacia la terminal de autobuses y llegar a las 03:35 de la tarde helipuerto; se trasladará a Tuxtla Gutiérrez donde comenzará actividades a las 04:15 de la tarde.

Ahí ingresará por el campo de béisbol Panchón Contreras, estacionamiento y estadio Víctor Manuel Reina, a las 05:00 de la tarde pasará por la Calzada de las Etnias, Convivencia Infantil, 5 Norte, Calle Central y Catedral de San Marcos donde bendecirá una réplica de San Juan Pablo II.

Continuará su visita por la avenida central oriente, bulevar Ángel Albino Corzo y parque Chiapasionate, en donde develará una placa conmemorativa y luego tomará carro cerrado para su traslado al aeropuerto “Ángel Albino Corzo”.

san cristobal chiapas

Comentarios

Comentarios

Publicidad