Toma protesta consejo 2015- 2016 de CANACO SERVYTUR León

0
843

Tomó protesta el Consejo Directivo del Comité Ejecutivo de la CANACO SERVYTUR para el periodo 2015-2016, encabezado nuevamente por Víctor Román Flores.

El líder empresarial solicitó al gobierno del estado apoye para brindar mayor capacitación al sector que les permita estar certificados y especializados para poder ser proveedores de las grandes industrias que han llegado al estado.

Reconoció que para este nuevo año las responsabilidades son mayores, por lo que, dijo, se continuará trabajando para preservar y desarrollar todos los negocios y fuentes de trabajo de la localidad.

Mencionó que se trabajará bajo tres líneas estratégicas como enfocarse en dar un servicio integral a todos los socios tanto en materia de capacitación para hacer frente a la actualidad que enfrenta el estado con la llegada de empresas internacionales.

De igual manera resaltó el trabajo que han hecho los jóvenes empresarios, por lo que dijo se les continuará apoyando dentro de la cámara para que los proyectos se vean aterrizados en la ciudad y el estado.

Recalcó que es necesario continuar impulsando la visión turística que en los últimos años se ha desarrollado en la ciudad, de la cual mencionó que se seguirá realizando a fin de posicionar a León como uno de los mejores destinos turísticos, comerciales y empresariales de México.

Finalmente el empresario solicitó el apoyo económico de las autoridades para construir un terreno aledaño a las oficinas centrales y poder contar con mayor espacio para capacitar a los agremiados, así también Víctor Manuel Román Flores, pidió se dé continuidad a proyectos como Munpic, al Festival Internacional del Globo y apoyo para los emprendedores menores a los 25 años.

Comentarios

Comentarios