Toman protesta al Consejo Consultivo de Turismo de Nuevo Laredo

0
239
Publicidad

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, tomó la protesta al Consejo Consultivo de Turismo de Nuevo Laredo, acompañado por la primera autoridad del municipio, Enrique Rivas Cuéllar.

Generando el contacto frecuente con los agentes de viajes locales, Olivera Rocha sostuvo también una reunión con representantes de diversas empresas del sector, quienes presentaron propuestas y peticiones, además de comprometerse a trabajar en conjunto con la Secretaría de Turismo de Tamaulipas en la oferta de los diversos destinos tamaulipecos.

Finalmente, reconociendo al turismo cinegético como una de las fortalezas de la región, el titular de turismo en Tamaulipas sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI). En este primer acercamiento, se compartieron los indicadores positivos de la presente temporada de caza, además de consensuar las nuevas a estrategias a utilizar para la difusión de este segmento en el mercado nacional e internacional.


Comentarios

Comentarios

Publicidad