Toman protesta nuevos presidentes de hoteleros en Comitán y Centro de Chiapas

0
313
Publicidad

Los días 23 y 24 de febrero tomaron protesta los nuevos presidentes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Comitán y del Centro de Chiapas.

El pasado jueves 23 de febrero se celebró en el Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez, la toma de protesta al nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Comitán, asumiendo dicha responsabilidad Segundo Guillén.

De la misma manera el viernes 24 de febrero, Alfonso Cruz Niño recibió de manos de Eloísa Alfaro Pola, la estafeta para encabezar a los Hoteleros del Centro de Chiapas.

En ambos eventos los nuevos líderes del gremio hotelero comiteco y de la zona centro del Estado, Segundo Guillén y Alfonso Cruz Niño, respectivamente, junto con Rafael García, líder nacional de los hoteleros de México, coincidieron en el reconocimiento a Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo del Estado de Chiapas, de quien destacaron su compromiso al frente de la dependencia, además de señalar la gran importancia de la nueva Ley de Turismo, así como la reactivación del Fideicomiso (FIDETUR), para la promoción turística de Chiapas.

Mientras tanto, Uvence Rojas se comprometió a continuar trabajando de la mano de los empresarios, pues son ellos los que arriesgan su patrimonio, generan empleo y le apuestan a Chiapas, los invitó también a “reinventarse e innovar, sobre todo en estos tiempos difíciles, los cuales que representan un mayor reto para la creatividad colectiva”.

Uvence Rojas también habló de la Ley de Turismo, la cual calificó “como una de las leyes más vanguardistas y progresistas del país, la cual contó con la participación de todo los sectores involucrados en la actividad turística, convirtiéndola en una herramienta fundamental para empoderar a los empresarios del sector turístico”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad