Tras paso de “Bud”, sector turístico de Los Cabos y La Paz opera al 100%

0
86
Publicidad

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, dio a conocer que tras el paso de la Tormenta Tropical Bud, el sector turístico de Los Cabos y La Paz operan al cien por ciento.

El titular de la secretaría, Luis Humberto Araiza López, refirió que ambos puertos no presentaron daños en su infraestructura de hospedaje ni existieron riesgos para los turistas, ello gracias a la estrecha comunicación que tanto el gobierno de BCS como las autoridades, mantienen con los empresarios.

De igual manera, resaltó que los aeropuertos internacionales se han regularizado en su totalidad, mientras que comercios, restaurantes y servicios turísticos están listos para continuar atendiendo sin contratiempos a los visitantes.

El funcionario informó que los eventos Open of Surf y el Primer Foro de Turismo IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) en Los Cabos, así como la tradicional carrera de off road Coyote 300 en La Paz, se realizarán la próxima semana.
Araiza López, destacó que Los Cabos y La Paz registran una ocupación hotelera del 63 y 43 por ciento, respectivamente.  

Enfatizó que el resto de los destinos sudcalifornianos no sufrieron ninguna afectación por la Tormenta Tropical Bud; por lo que en ningún momento se vieron interrumpidas sus actividades regulares.

Comentarios

Comentarios

Publicidad