Tripulación de American Airlines estrena imagen

0
407
Publicidad

Alrededor de 70 mil empleados de contacto directo con los clientes, entre pilotos, auxiliares de vuelo y agentes de servicio Premium de American Airlines, vistieron por primera vez sus uniformes tras la unificación de imagen.

En un comunicado de prensa se informó que los nuevos uniformes reflejan la evolución de American, con un look fresco y renovado; la colección es clásica y a la moda, los tonos están alineados a los colores de marca de la nueva American – gris oscuro, azul cobalto y un toque de rojo.

Se indicó además que otros 105 mil empleados de mantenimiento y otros grupos de trabajo también vistieron el nuevo uniforme, pues el objetivo colectivo “ha sido adherirnos a un concepto clásico y a la vez actualizado, que resiste las exigencias de nuestro trabajo”, informó la aerolínea.

Para este nuevo look, que unifica a todos los empleados y celebra la nueva American, se trabajó con casas de diseño como Cole Haan, y el diseño es producto de los resultados de opinión y colaboración de los empleados.

Comentarios

Comentarios

Publicidad