Tu hambre merece un gourmet

Deli! Foto: Eduardo Balandran.

Cuando se esta en pleno corazón de Guanajuato Capital por supuesto que se tiene que hacer parada obligatoria en un lugar con mucha tradición; en el numero  4-B de la Calle de Alonso se encuentra un lugar especial, que por mucho pensarías que es solo para un luch, pero aquí te diremos la verdad.

A un costo accesible y con variedades llenas de sabor, Paninos Alonso satisface el hambre de cualquier persona que pasea por el centro de esta bella ciudad desde hace más de once años.

Cuando entras, de inmediato identificas agradables colores naranja y amarillo, especialmente elegidos para que te sientas como en casa, la decoración es la selección de obras de artistas que cuentan con un espacio generosamente cedido por los dueños  para formar parte de su entorno.

Además, Paninos Alonso, es un negocio familiar comenzado por un par de chefs norteamericanos y seguida por la familia Aguilar Rochin desde hace ya tres años.

La familia Aguilar Rochin te atenderán personalmente, mientras que miembros de su staff , perfectamente uniformado y capacitado para brindar el mejor servicio, te preparan el panino de tu elección.

La calidad de los productos y la higiene del lugar esta garantizada, pues este negocio cuanta con el distintivo H y M de Moderniza.

Al momento de elegir un panino, inmediatamente sacan el queso gouda del refrigerador, especialmente seleccionado para brindar un sabor sin igual, se corta finamente y se coloca en la primera tapa de pan, acompañado de los vegetales predilectos.

Del otro lado se agrega en el pan artesanal, ya sea integral, blanco o de centeno,  ingredientes como el jamón, lomo, jamón serrano,  salami, queso, champiñones, etcétera y así dan forma al tradicional Panino, todo esto es una equilibrio de sabores.

Además, todos los paninos llevan ensalada, aguacate, aderezo pesto, cátsup y mayonesa.

Los clientes son muy  variados, llegan a comer universitarios, empleados de gobierno, empleados de la Universidad de Guanajuato o viajeros,  es por ello que crearon la carta con los  deliciosos paninos que ofrecen.

Entre los mas vendidos están: el clásico Panino Alonso, Dante, Adam; pero si quieres tener mas  equilibrio con las verduras, el Dominic, José Luis y el mexicanísimo son para ti.

Paninos Alonso cuentan con entrega a domicilio, o si también puedes llamar para levantar tu pedido y pasar en tu carro por tu comida, solo tienes que llamar . No es un lunch, es todo un gourmet.

Paninos Alonso

Calle Alonso local 4B

Guanajuato, centro.

(01473) 73 4 -14-55.

Lunes a sábado de 11:00am a 10:00 pm

Domingos de 11: 00 pm a 8:00 pm.

Facebook: Paninos Alonso

Compartir