Prepara tu piel para éste 14 de febrero con Hand Therapy

0
485
Publicidad

Sabemos que la piel de tus manos sufre todos los días cambios por el clima, por actividades o simplemente porque no tenemos una crema practica para llevarla a todos lados y así tener las manos hidratadas, es por eso que Crabtree & Evelyn te recomienda Hand Therapy.

Luce una piel tersa y luminosa en éste día de San Valentín con una piel suave y un aroma irresistible.

Conoce la variedad de las cremas para puedes elegir tu favorita:

Gardener´s : ideal para piel seca o maltratada, ya que cuida y protege la piel de aquellas manos ya sea por trabajo pesado o por tipo de piel se ven afectadas. Contiene ingredientes naturales confiables que humectan, hidratan, y protegen la piel. Las fórmulas contienen ingredientes naturales y extractos botánicos que ayudan a proteger y humectar tanto manos como cuerpo. Fragancia: mezcla unisex de hierbas ligeras que contienen lavanda y bálsamo de limón.

Verbena: utiliza más de 160 ” ingredientes botánicos naturales” para el  cuidado de la piel, esta línea  verbena and lavender de provence, es un tratamiento restaurador que  te dará una hidratación superior  por su mezcla de acondicionadores  de  manteca de karité y aceite de nuez de macadamia,  rica en antioxidantes vitaminas C y E.  La terapia de  manos, Vervena & Lavender dejará una fragancia irresistiblemente edificante, contiene  french lemon y extractos de lavanda francesa, glicerina y  pantenol, una mezcla hidratante que dejará tu piel suave y sedosa.

Somerse: una infusión de la manteca de karité , aceite de nuez de macadamia y un aroma afrutado floral verde y fresco, esta crema intensiva nutre la piel por lo que es notablemente más suave después de cada uso.

Granada: es un viaje botánico a Marruecos, inspirado en las suculentas frutas y aceites nutritivos, la Granada es naturalmente eficaz, enriquecedora, refrescante, rica en antioxidantes naturales y para todo tipo de pieles. Su mezcla única de aceites esenciales de: Granada, Argán y Aceite de semilla de Uva actúa sobre la renovación y regeneración celular, combate los estragos de la edad y el clima, arrugas y piel seca.

Hand Therapy Ultra-Hidratante: una infusión de aceite de nuez de macadamia, manteca de karité, manteca de aguacate y albahaca y extractos de olivo, esta crema intensiva nutre la piel por lo que es notablemente más suave después de cada aplicación de lujo.

Contiene ceramidas hidratantes y antioxidantes ricos en vitamina E

Extracto de mirra ayuda a acondicionar las uñas y las cutículas

Formulado sin color, lauril sulfatos, aceite mineral, parabenos o propilenglicol

Pear&Pink Magnolia: La jugosa pera mezclada con un cremoso limón, adicionada con un acento floral de magnolia rosada crea un aroma indiscutiblemente elegante. Además contiene una pizca de jazmín, albaricoque, osmanthus perfumados y tonos violetas de lirio los cuales reflejan la riqueza de la naturaleza.

Crabtree&Evelyn está disponible en línea en más de 65 países, con más de 5,000 tiendas y 200 departamentales alrededor del mundo. Prepara tu piel para el día de los enamorados y que tu sensualidad desborde tu piel.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad