Turibus cumple 15 años de recorrer atractivos turísticos de la ciudad de México

0
747
Publicidad

Turibus, ícono de la ciudad de México cumplió 15 años, y para festejarlo, celebraron con un recorrido muy divertido en la ruta “Turiluchas”.

Turibus, perteneciente al grupo ADO, es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la ciudad de México, así como en Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

El autobús panorámico double decker dispone de audio-guías en 8 diferentes idiomas, con canal para niños, además los anfitriones son bilingües certificados y los conductores son calificados. Cada pasajero cuenta con seguro de viajero. El costo del pasaje incluye el transporte por todo el día, permitiendo descender y ascender en cualquier parada sin costo extra, así como transbordar entre todos los circuitos.

El transporte en Turibus en la Ciudad de México tiene 4 circuitos turísticos: Centro Histórico, Polanco, Hipódromo Chapultepec, Sur y Basílica en los que transita los lugares más bellos de la ciudad, en un horario de 09:00 a 21:00 horas.

Turibus al día de hoy ha comenzado a diversificar sus recorridos con los tours temáticos: Turibus nocturno, Turibus Palacios, Turibus Lucha Libre, Museos y Sabores México.

Además ofrece a sus visitantes rutas especializadas por un día en varias ciudades del país: Turitour Pirámides, Turitour Xochimilco, Turitour Puebla, Turitour Taxco, Turitour Queso y Vino y Reino Animal.

Recientemente se lanzó el Turisky, que es un tour en helicóptero que cubre una ruta preestablecida en el aire, es un recorrido de 25 minutos que muestra a los turistas nacionales y extranjeros una visión área de monumentos históricos y áreas más importantes de la ciudad.

Si quieres conocer más al respecto, puedes visitar la página web: http://www.turibus.com.mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad