Tus vacaciones al mejor precio, en Expo Viaja León 2019

0
1206
Publicidad

¿Te quieres ir de vacaciones pero no encuentras opciones que se ajusten a tu bolsillo? En Expo Viaja León seguro encuentras algo que mezcle tus vacaciones de ensueño con tu presupuesto.

Manzanillo, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Ixtapa, Cancún, Riviera Maya, Huatulco, Acapulco y más; todas las playas de México estarán presentes.

Vas a encontrar destinos, hoteles boutique, cadenas hoteleras y más de 75 marcas diferentes para brindarte información y decidas ¿Dónde pasarás ese tiempo libre que tanto esperaste?

El proceso estará así:

Llegas a la Expo Viaja de Naturleón, la entrada es gratuita, recorres los stands de los destinos, te enamoras de uno, eliges qué te gustaría para tu estadía, pides informes en el hotel que te gustó, vas a la agencia de viajes de tu preferencia y ¡listo!

Te anticipamos que los costos son los mismos en las 25 agencias de viajes que estarán ahí, lo único que definirá que elijas una será el servicio.

Habrá costos especiales durante el evento, promociones a meses sin intereses con tarjetas participantes, guardería para que puedas elegir tus vacaciones sin que tu pequeño se fastidie en el recorrido y el horario de atención será de 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Si realizas tu compra ahí mismo, te regalarán 3 horas de estacionamiento y a las primeras 70 personas que elijan sus vacaciones tendrán un regalo sorpresa.

También rifarán un auto último modelo y participarán desde quien compró una noche hasta el mes de vacaciones.

Puedes ejercer los costos especiales desde el primer día de la expo hasta abril del 2020.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad