Uber despierta la fuerza que hay en ti y te lleva al cine

0
615
Publicidad

No tuviste oportunidad de ver el estreno de Star Wars: The Force Awakens, Uber te regala las entradas para que disfrutes la nueva entrega de esta saga.

En una galaxia muy muy cercana, Uber te invita al estreno más esperado del año en una función privada a la que tendrán acceso exclusivo sólo usuarios de Uber.

La dinámica para irte al cine es simple, abre tu aplicación de Uber hoy 17 de diciembre y selecciona la opción UberMovie en tu app.

Solicita un UberMOVIE desde tu aplicación y un vehículo llegará hasta el punto en el que te encuentres para entregarte un pase doble para que disfrutes de este gran estreno. La función será hoy 17 de diciembre a las 6:00 p.m. en una sala tradicional en Cinépolis Gran Plaza. La película será transmitida en inglés con subtítulos.

Los usuarios que pidan UberMovie obtendrán un pase doble para la película, 2 palomitas medianas y 2 refrescos medianos por tan solo $80.00 pesos. El cargo se realizará directamente a la tarjeta que tengan registrada en Uber.

Cabe señalar que el costo del paquete no incluye el traslado hacia el cine y de regreso. Recuerda tener paciencia ya que la demanda será muy alta. La promoción estará vigente hasta agotar existencias.

Comentarios

Comentarios

Publicidad