Uber sería sinónimo de modernidad para Guanajuato

0
736
Publicidad

Con la visión de un estado dedicado al turismo, la llegada de Uber a Guanajuato es una invitación a la modernidad para los concesionarios de taxis.

El Presidente de Canaco León, Víctor Manuel Román Flores agregó que a pesar de que afectaría a algunas de las empresas dedicadas al transporte de alquiler, es algo que es necesario para que se mejore el servicio que actualmente se da en el estado.

Agregó que la Ciudad de León es un ejemplo de ello, y es que está alcanzando un nivel más turístico, por lo que es útil el que se cuenten con este tipo de mecanismos que le brindan al cliente un clima de seguridad ante el servicio, además de que se cuentan con beneficios que los taxis tradicionales no tienen, por lo que exhortó a los taxistas y concesionarios a ver esto más como una posibilidad de mejorar y revolucionar la manera en que se trabaja, que como una amenaza.

“León es ya una ciudad mucho más turística es necesario, es sinónimo de hospitalidad ya que aquí viven muchas personas que han venido de otros países a instalarse gracias a las empresas que están llegando y cierto nivel de personas que requieren este tipo de servicios yo creo que si va a ser muy bueno para la ciudad”.

Señaló que incluso las propias autoridades le han visto con buenos ojos la posibilidad de que la empresa comience a operar en el estado, por lo que dijo se puede trabajar en conjunto autoridades e iniciativa privada para hacer frente a las nuevas tecnologías, aunque sí dijo, es necesario que las mismas autoridades supervisen que la empresa no opere de forma desleal; mencionó que la aplicación ya opera en distintas partes del mundo sin mayores problemas.

Agregó que ya son algunas líneas de taxis ya trabajan bajo este mecanismo, aunque no todas son del conocimiento de la gente y otras hacen falta mejorarlas para que puedan competir de mejor manera ante UBER.

Finalmente invitó a los concesionarios y taxistas a acercarse a la Cámara de Comercio a fin de poder trabajar en conjunto con las autoridades para que diseñen nuevas estrategias e incluso diseñar alguna aplicación que pudiera ayudarles a dar un plus en el servicio de taxis en el estado.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad