Uber llega a seis ciudades más de México

0
389
Publicidad

Uber extendió sus servicios a usuarios de La Paz, Baja California Sur; Guasave, Sinaloa; y Nogales, Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, en Sonora.

La empresa de transporte privado informó que con el inicio de operaciones en estas ciudades tiene presencia en 45 ciudades de México, con lo que generará 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento para finales de 2018.

El gerente de Comunicación de Uber en México, Saúl Crespo, declaró que “Uber contribuye con los esfuerzos gubernamentales de potenciar las principales economías de la ciudad, al tiempo que complementa alternativas de transporte, mejorando la movilidad a través de una opción segura, eficiente y accesible”.

En un comunicado expuso que los socios conductores, antes de ser activados en la aplicación, pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación.

Por otra parte, los pasajeros y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje con el fin de mantener la calidad de la experiencia.

“Sólo los mejores conductores permanecen activos en la aplicación. Uber es una alternativa de movilidad que permite a locales y visitantes recorrer cualquier punto de una ciudad de manera segura, eficiente y accesible, sin importar la hora ni el punto en el que se encuentren”, explicó.

Comentarios

Comentarios

Publicidad