¡Uber llegó a Los Cabos!

0
39
Publicidad

La plataforma de servicio de transporte Uber, inició operaciones en Los Cabos, Baja California Sur.

Este sería el segundo destino de Baja California Sur donde Uber tiene presencia, pues en La Paz, capital del estado, inició operaciones el 6 de noviembre del año pasado.

Mediante un boletín de prensa, la empresa hizo su anuncio t reafirmó su compromiso de ser una opción de transporte accesible, cómoda y eficiente que mejora la movilidad de las ciudades.

“¡La espera valió la pena! La aplicación de Uber llega a Los Cabos, la ciudad donde dos mares se juntan. ¡Así es! Estamos felices de ser parte de esta ciudad”, se indicó en un boletín de prensa en su página web.

Además, se indicó que con el inicio de operaciones en Los Cabos, Uber expande su  presencia a 44 ciudades en todo México. “Llegando a más ciudades del norte de la República, reafirmamos nuestro compromiso para mejorar la movilidad del país”, se señaló.

“De ahora en adelante, puedes estar tranquilo porque, en unos minutos y con sólo presionar un botón, podremos apoyarte para que vayas a donde quieras, sin importar la forma de pago que quieras utilizar”, señaló la empresa de transporte.

Comentarios

Comentarios

Publicidad